Advertisement

Descargar y Ver Online Frozen: Una Aventura Congelada Español Latino [Firedrive]

En el reino de Arendelle viven las hijas de los reyes, Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell). Una noche Anna le pide hacer un muñeco a Elsa, por lo que van a un salón y ella comienza a congelar todo. Hacen a Olaf, un muñeco inmóvil y patinan, pero Elsa crea columnas de nieve donde Anna salta, pero va más rápido y Elsa resbala, pero Anna salta esperando caer en otra columna de nieve y Elsa, para evitar que caiga, le lanza un poder y por error le da en la cabeza, donde se le forma un mechón blanco. Los padres de las dos niñas al escuchar las súplicas de Elsa, y al ver a Anna así la llevan con los troles. Estos les dicen que pueden reprimir la magia, pero sería mejor también los recuerdos, así que borran esos recuerdos donde Elsa le muestra su magia y parecieran que están jugando en la nieve como personas normales. También agregan que Elsa tiene un poder maravilloso, pero peligroso.
Para evitar el contacto con las personas, los reyes cierran las puertas, reducen el personal y evitan que sepan de la magia de la niña, incluyendo a Anna, quien está triste de que su hermana se vaya a otra habitación y nunca le hable. Un día de invierno ella comienza a cantarle que si quieren hacer un muñeco, mostrando que mientras más va creciendo insiste cada vez más. Cuando crecen los reyes se van en barco, pero los toma una tormenta y mueren. Tres años después es la coronación de Elsa, así que Anna se levanta dispuesta a conocer al chico indicado, pero mientras pasea y canta por el pueblo choca con Hans (Santino Fontana) un príncipe de las islas del sur, de quien se enamora. Cuando coronan a Elsa y van al baile, Anna puede hablar un poco con ella, pero son interrumpidas por el Duque de Weselton (Alan Tudyk), quien invita a bailar a Elsa, pero ella le dice que su hermana es la que sabe bailar. Él le pregunta por qué cerraron las puertas, si es por algún secreto. Anna va con Elsa, pero recuerda cómo tiene que actuar y se niega a hablarle, Anna triste se va y choca con Hans. Comienzan a hablar de sus gustos y concuerdan en todo y es cuando Hans le pide matrimonio a Anna, así que le piden la bendición a Elsa para su boda. Ella se lo niega diciéndole que es muy rápido para enamorarse, Anna le quita un guante con el que Elsa se siente segura de no congelar nada, pero ella se va yendo y Anna insiste, por lo que se Elsa se enoja y crea picos de hielo alrededor del piso.
Anna va tras ella, pero en el pueblo Elsa toca la fuente y se congela, el Duque y sus hombres van, Elsa se pone nerviosa y les tira hielo. Elsa corre, pero al escuchar como Anna la llama, así que congela el agua para ir al otro lado. Por error el hielo se extiende y congela los barcos, eso continua y provoca que nieve en todo el reino. Anna decide ir a buscar a su hermana en su caballo, dejándo a Hans a cargo mientras ella no esté. Elsa va por las montañas y comienza a cantar mientras juega con sus poderes, incluyendo un muñeco de nieve que es Olaf. Crea una escalera y un castillo de hielo al final de esta y cambia su vestido y suelta su cabello. En su búsqueda, a Anna le cae nieve de un árbol y su caballo huye, por lo que camina hasta que sea hace de noche, donde se cae a un río helado y entra a una tienda, donde quiere comprar vestidos y botas de invierno. Kristoff (Jonathan Groff) un vendedor de hielo, entra queriendo comprar zanahorias y equipo de alpinismo, pero le resulta más caro y por error insulta al dueño diciéndole que es un ladrón, por lo que es echado. Anna, que siente curiosidad por lo que hablaba él de que la nieve es de las montañas, le compra todo y deciden ir juntos.
Mientras están en el trineo dirigido por Sven, el reno de Kristoff, los lobos los atacan. Por esa razón Anna quema algunas cosas y se las lanza a los lobos. Al tener que saltar por un acantilado hacen caer el trineo, pero logran salir ilesos. Caminan y ven a Olaf (Josh Gad), que al parecer cobró vida con los poderes de Elsa. Les cuenta de que quiere ver el verano, sin saber que no podría, pero decide acompañarlos. Ven las escaleras y el castillo, pero Anna decide ir sola. Intenta convencer a Elsa, aunque esta le dice que se vaya, al ver como insiste se enfurece y lanza hielo, dándole en el corazón. Crea un monstruo de nieve y los lanza hacia fuera, pero Anna le lanza una bola de nieve y este se enoja, por lo que para huir utilizan el equipo de alpinismo y al caer Kristoff se da cuenta de que el cabello de Anna comienza a teñirse de blanco, como cuando niña. Ellos deciden ir con los troles para ayudarla. Mientras en Arendelle, Hans va con varios soldados para encontrar a Anna y Elsa, pero son detenidos por el monstruo de nieve, mientras dos hombres, los del Duque, van por Elsa. Comienzan a amenazarla con sus armas, pero ella se defiende con sus poderes. Hans logra derrotar al monstruo lanzándolo por el acantilado, y al subir ve a uno de los soldados acorralado por el fin del balcón del castillo y otro queriendo ser atravesado. Hans le dice a Elsa que no es un monstruo, lo que la distrae, haciendo que uno de ellos le lance una flecha, pero Hans lo quita y le da al candelabro (Elsa estaba debajo de el), pero Elsa sale por poco y cae inconsciente.
Al despertar se encuentra encadenada y encerrada en un calabozo y sus manos (por donde salen sus poderes) están cubiertas con refuerzo de hierro. Mira por la ventana que ha congelado terriblemente todo el reino, justo en ese momento entra Hans, pidiéndole que descongele todo, pero ella le confiesa que no sabe hacerlo. Mientras, Anna, Kristoff, Sven y Olaf llegan con los troles, que se emocionan al ver que trae a una chica y malentienden todo pensando que son novios, creando una boda. Anna se debilita, donde uno de los troles, el que una vez la atendió de niña, se acerca y dice que solo un acto de amor verdadero la salvaría de congelarse. Kristoff la lleva al castillo para que reciba un beso de Hans, para alejarse. Hans y Anna quedan a solas en una habitación, diciéndole que su hermana congeló su corazón y que una muestra de amor de verdad la ayudaría, pero cuando está a punto de besarle le dice si habrá alguien que la ame de verdad. Le cuenta que solo la usó para tener Arendelle, ya que nadie podría conquistar a Elsa, se acerco a Anna para después matar a Elsa para ser rey. Elsa comienza a congelar el calabozo, mientras Hans les dice a todos que Elsa congelo el corazón de la princesa y esta "murió", quien la acusa de traición y que merece la muerte, y sus hombres van al calabozo, pero cuando entran ella ya había escapado por la ventana. Olaf entra a la habitación y ayuda a Anna a calentarse con fuego, cierra la ventana para evitar que se congele más, avistando a Kristoff y Sven volver.
Salen para que Anna reciba un beso de Kristoff, pero son acorralados por los picos de hielo, así que salen por la ventana. Elsa ve a Hans, y este le dice que congeló el corazón de su hermana, provocando que "muriera". Elsa comienza a llorar, y Hans se acerca con una espada a matarla. Anna tiene que tomar una decisión: salvar a su hermana o evitar congelarse. Se interpone entre Hans y Elsa, congelándose al momento y rompiendo la espada. Elsa al verla comienza a llorar y la abraza, haciendo que se descongelara por el acto de amor verdadero. Elsa descubre cómo descongelar el reino, con amor, así que lo logra. Anna golpea a Hans, quien es encarcelado y enviado a su reino, a ver qué opinan sus doce hermanos. Una vez que comienza el verano, Olaf dice que es el día mas feliz de su vida y tal vez el último mientras de derrite pero Elsa lo vuelve a hacer y le crea una nube de nieve alrededor de Olaf para que pueda disfrutar del verano. Anna le compra un nuevo trineo a Kristoff, como se lo había prometido y se besan. Todo termina con el reino celebrando los poderes de Elsa, y las hermanas jugando juntas.

Publicar un comentario

0 Comentarios