Lord Beckett posee el corazón de Davy Jones, condena a muerte a cualquier persona relacionada con la piratería y obliga a Jones a hundir todos los barcos piratas que se encuentra. Los nueve señores piratas (entre ellos Jack Sparrow y Barbossa) deben reunirse en la bahía del Naufragio y celebrar una reunión conocida como la corte de la Hermandad. Jack Sparrow es el señor pirata del Caribe, pero fue enviado al dominio de Davy Jones sin nombrar un sucesor. Barbossa se ofrece para guiar a Will, Elizabeth, Tía Dalma y a los demás al el Dominio de Davy Jones para rescatar a Jack. Sao Feng, señor pirata del Mar Meridional de China, posee las `Cartas de Navegación´, un mapa que muestra como llegar a varios lugares, incluyendo el Dominio de Davy Jones. Sao Feng se niega a ayudar, ya que odia a Jack. Will solo quiere viajar al Dominio de Davy Jones para recuperar el Perla Negra, ya que lo necesita para liberar a su padre, Bill el Botas Turner, del Holandés Errante. En secreto, Will y Feng hacen un trato: desde que Will y los demás recuperen al Perla, Feng podrá quedarse con Jack. La tripulación viaja al Dominio de Davy Jones y rescata a Jack. Durante el viaje de vuelta al mundo de los vivos, se encuentran con las almas de personas que han muerto recientemente, incluyendo el padre de Elizabeth, Weatherby Swann el cual fue asesinado por Beckett y el descubrió el secreto del corazón el cual consiste en el que lo apuñale se convertirá en el nuevo capitán del Holandés Errante. Tía Dalma explica que Davy Jones era un marinero normal hasta que su amada, la diosa del mar Calipso, le encomendó la tarea de llevar a las personas que morían en el mar al otro mundo. A cambio, Jones solo podría pisar tierra una vez cada 10 años, pero Jones y Calipso podrían aprovechar ese día para estar juntos. Después de 10 años cumpliendo su tarea, Jones desembarcó para estar con su amada, pero ella no se presentó. Humillado y dolido por esa traición, Jones se arrancó el corazón, renunció a la tarea que le encomendó Calipso y se convirtió en un monstruo.
De vuelta en el mundo de los vivos el Perla viaja a una isla para poder reabastecerse de agua y comida pero cuando llegan a dicha isla se encuentran con los restos del el Kraken y es devorado poco a poco por las gaviotas (ya que fue el mismo Lord Beckett que le ordeno a Jones de matarlo), la tripulación es capturada por Sao Feng, que (traicionando a Will) se ha aliado con Beckett. Beckett lleva a Jack a bordo de su barco, el Endeavour, y lo amenaza con entregarlo a Jones si no le dice como llegar a la Bahía del Naufragio. Feng declara que solo liberara a la tripulación a cambio de Elizabeth, ya que cree que Elizabeth es Calipso. Ante eso, Elizabeth se entrega a Feng, que a cambio libera a los demás. En el Endeavour, Jack y Beckett hacen un trato: Jack permitirá que el Endeavour siga a el Perla Negra hasta la Bahía del Naufragio y a cambio Beckett no lo entregará a Jones. Después de sellar el trato, Jack escapa del Endeavour y regresa a el Perla. En el barco de Feng, ‘la Emperatriz’, Feng le explica a Elizabeth que hace mucho tiempo los señores piratas confinaron a Calipso en una forma humana. En ese momento, el Holandés Errante ataca la Emperatriz. Feng queda herido de muerte, pero antes de morir nombra a Elizabeth su sucesora. Elizabeth y su nueva tripulación son encerrados en el calabozo del Holandés Errante, donde se encuentran con Bill el Botas Turner, que está olvidando quién es y también a Will. Bill el Botas Turner ya ha perdido la esperanza de que Will lo libere, y le explica a Elizabeth que el que apuñale el corazón de Jones se convertirá en el nuevo capitán del Holandés. Si Will matara a Jones y liberara a su padre, se convertiría en el nuevo capitán del Holandés y no podría estar con Elizabeth. Un arrepentido Norrington libera a Elizabeth y su tripulación, que regresan a la Emperatriz, pero Bill el Botas avisa a Jones. Norrington se enfrenta a Bill el Botas para asegurar la huida de Elizabeth y es asesinado delante de Jones.
A bordo de el Perla Negra, Will y Jack planean que será Jack el que apuñale el corazón de Jones para que Bill el Botas Turner quede libre y Will pueda ser feliz con Elizabeth. Después de hacer el plan, Jack le entrega su brújula mágica a Will y lo tira al agua. Will es recogido por el Endeavour y Beckett llama a Jones. Jones les confiesa a Will y Beckett que fue él el que les dijo a los de la primera corte como confinar a Calipso en su forma humana. Jones asegura rabioso que Calipso se lo merecía por haberlo traicionado y que planea matar a la diosa para vengarse. Al día siguiente, el Perla Negra llega a la Bahía del Naufragio y Barbossa encierra a Tía Dalma (que es enrealidad Calipso en su forma humana) en el calabozo de el Perla. En la 4 Corte de Hermandad, Barbossa revela que planea liberar a Calipso de su forma humana para que ella a cambio los ayude. Will usa la brújula mágica de Jack para guiar a Beckett y Jones a la Bahía del Naufragio. Jones se aparece en el calabozo de el Perla Negra y habla a solas con Calipso. Calipso promete que cuando vuelva a ser libre ella y Jones estarán juntos para siempre y que lo último que los piratas verán es la crueldad de la que puede llegar a ser.
Elizabeth aparece en la Corte de la Hermandad y trata de convencer a los piratas para que luchen ellos mismos contra el enemigo. Jack la apoya, ya que sabe que Calipso no los ayudaría. Barbossa convoca al Capitán Teague, padre de Jack y guardián del Código Pirata, para confirmar que solo un Rey Pirata puede declarar la guerra. Jack convence a los piratas para que voten. Los primeros ocho piratas votan por sí mismos, pero Jack rompe el empate al votar por Elizabeth, que se convierte en Reina de la Hermandad y declara la guerra. Elizabeth negocia con Beckett y Jones y (después de darse cuenta de lo que Jack y Will planean) entrega a Jack al Holandés Errante a cambio de Will, con el objetivo que Jack encuentre el corazón de Jones y lo apuñale.
Barbossa libera a Calipso de su forma humana. A medida que Calipso va cobrando su verdadera forma, Will le revela que fue Jones el que le dijo a los de la Primera Corte como confinarla. Barbossa trata de convencer a la libre Calipso para que ayude a los piratas, pero ella se niega y su furia provoca un torbellino en el mar. El Perla Negra y el Holandés Errante pelean dentro del torbellino. En medio de la batalla, Barbossa improvisadamente `casa´ a Will y a Elizabeth. Jack escapa del calabozo del Holandés y obtiene con el Cofre de la Muerte, pero Jones lo descubre. Ambos pelean por el cofre. Will y Elizabeth abordan el Holandés. Jack obtiene la llave del cofre, lo abre y está a punto de apuñalar el corazón, pero Jones hiere mortalmente a Will. Al ver a Will herido de muerte, Bill el Botas Turner vuelve en sí y se enfrenta a Jones, pero Jones logra quitárselo de encima. Afortunadamente, Jack decide ayudar al moribundo Will a apuñalar el corazón, matando a Jones. Mientras Bill el Botas Turner le arranca el corazón a Will y lo mete dentro del cofre, Jack y Elizabeth escapan del Holandés, que se hunde en el torbellino. El Endeavour se mueve para atacar al Perla, pero el Holandés Errante resurge con Will como capitán. El Perla Negra y el Holandés Errante destruyen el Endeavour, el barco explota y beckett muere ,después el cuerpo de beckett encima de la bandera del barco
Will como mato a Jones, de modo que está condenado a navegar por los mares eternamente como capitán del Holandés Errante. La tripulación ha recuperado su forma humana y Bill el Botas Turner está libre, pero decide quedarse en el Holandés sirviendo a su hijo. Sin embrago, Will puede pasar un día con Elizabeth. Elizabeth se despide de Jack, Barbossa y el resto de la tripulación de el Perla Negra y pasa un día con Will, que antes de partir le entrega el Cofre de la Muerte y le promete que cuando pasen 10 años podrán volver a estar un día juntos. Barbossa se apodera de el Perla, dejando a Jack y Gibbs tirados en Tortuga. La Cartas de Navegación también muestran como llegar a la Fuente de la Juventud. La intención de Barbossa es encontrar la Fuente, pero Jack cortó y se quedó con esa parte de las cartas. Con su nuevo mapa, Jack parte de Tortuga en un bote en busca de la Fuente de la Juventud.
En una escena post créditos, diez años después, Elizabeth, acompañada de su hijo, se dirigen al sitio donde se despidió de Will. Está amaneciendo, y Will está a punto de llegar. Madre e hijo se miran, hay un resplandor verde, y ambos sonríen. El Holandés Errante ha vuelto.
Ver Online
Descargar
Ver Online
Descargar
0 Comentarios